Se enfrentan dos que están arriba


Almagro recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza este viernes a las 15.30, por la tercera fecha de la Primera B Nacional, en el Estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Ambos iniciaron la temporada con buenos resultados. El Tricolor arrancó de buena forma el campeonato. Ganó la primera fecha a Chacarita y en la segunda cuando vencía 2-0 a Morón, el partido se suspendió faltando 15 minutos y todavía no se decidió el fallo. Por su parte, la Lepra venció a Los Andes de visitante y a Central Córdoba de Santiago del Estero de local. Ninguna de las dos instituciones recibió goles en lo que va del certamen.

La dupla técnica parece tener todo decidido para el partido ante Independiente. Por cuarta vez consecutiva repetirá el mismo equipo, que viene de ganar los tres encuentros anteriores.

En cambio, Gabriel Gómez presentará dos cambios defensivos para visitar a los de José Ingenieros. Nicolás Dematei y Luciano Sánchez serán titulares en lugar de Nicolás Quiroga y Cristian Lucero.

En el historial, jugaron 11 veces y manda el Tricolor. Ganó seis partidos, empataron tres y perdió dos encuentros.



Ficha


Posibles formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alejandro Rebola, Jorge Zules, Julian Navas, Sergio Rodriguez, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Nicolás Dematei, Federico Castro, Luciano Sánchezy Franco Negri. DT Gabriel Gomez.


Hora:15.30
Estadio: Tres de Febrero
Árbitro: Lucas Novelli

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Almagro 100
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano