Segunda función en Santiago del Estero


Central Córdoba enfrentará, como local, a Quilmes a partir de las 22, por la tercera fecha de la B Nacional. El árbitro de este compromiso será Pedro Argañaraz. 

El Ferroviario no tuvo un buen regreso a la categoría luego de su ascenso desde el Federal A debido a su empate ante Morón por 1 a 1 y su derrota contra Independiente Rivadavia por 2 a 0. Para recibir al cuadro quilmeño, el entrenador Gustavo Coleoni tendría decidido que Diego Jara reemplace a Renso Pérez. 

Asimismo, por el lado del Cervecero en la segunda fecha venció por 2 a 0 a Los Andes y así dejó atrás la caída frente a Atlético de Rafaela. En su visita a Santiago del Estero, el técnico Marcelo Fuentes no podrá contar con Marcelo Cardozo, quien sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y en su lugar ingresaría Braian Lluy.

Por último, en el Nacional de 1967 fue la única vez que se vieron las caras y el conjunto de Buenos Aires se impuso por 3 a 0. 

FICHA

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi y Diego Jara. D.T: Gustavo Coleoni.

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; Federico Anselmo. D.T: Marcelo Fuentes. 

Horario: 22.
Arbitro: Pedro Argañaraz. 
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Nuevo Diario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos