Siempre hay revancha


Atlético de Rafaela venció a Brown de Adrogué por 3 a 1 en el Estadio Nuevo Monumental en el marco de la tercera fecha. Los goles fueron convertidos por Matías Quiroga, Ángelo Martino y Maximiliano Casa para el equipo celeste. Mientras que Alberto Stegman fue el autor del tanto visitante.

En un encuentro donde se tenían muchas expectativas, la historia para el Celeste comenzó de la misma forma que con Quilmes, perdiendo. A los 6´ del primer tiempo Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro, sancionó al jugador celeste Gastón Suso por una supuesta mano que terminó en un tiro libre al borde del área para el conjunto de Pablo Vico. Al minuto 7 de ésta primera parte, Stegman ponía el 1 a 0 que amargaba al equipo de Víctor Bottaniz.

Durante el primer tiempo La Crema no pudo con el Tricolor y le costó mucho encontrar una situación clara. Solo hubo algunos remates que fueron desviados antes de llegar al arco de Martín Ríos. Si bien el equipo visitante jugó más en la primera parte no lo superó ampliamente. Así se iban al complemento, con un resultado parcial favorable para la visita por 1-0. 

Inició el segundo tiempo, Atlético recuperó las esperanzas, agarró fuerza y salió con todo. Brown arrancó dormido pero esto duro solo unos minutos, y el equipo visitante volvió a pararse bien. Sin embargo, Atlético de Rafaela no bajo los brazos y comenzó a demostrar que iba a cambiar la historia. Con la ayuda de Gabriel Ramírez, ejecutor del córner, Matías Quiroga marcaba el 1-1 de cabeza a los 29´del ST.  El local no se conformó solo con el empate. De la mano de Ángelo Martino y un remate de larga distancia, El Celeste daba vuelta el partido al minuto 31. A pocos minutos del gol local el jugador de Adrogue, Boggino, era expulsado del partido.

El Nuevo Monumental explotaba, la gente no dejaba de alentar. Sobre el final del encuentro Maximiliano Casa se acercaba al arco junto a Diego Meza para liquidar el partido y sumar otra victoria en casa. Con este triunfo Atlético toma revancha del último encuentro con Brown y se posiciona en segundo lugar dentro de la tabla de posiciones. De esta manera, Atlético de Rafaela enfrentara en la próxima a Ferro Carril Oeste mientras que Brown de Adrogue jugará con Los Andes.

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Prensa Atlético de Rafaela
Compartir en Google Plus

clementzmari@gmail.com