Todo listo para enfrentar al puntero



Sarmiento de Junín abrirá la fecha 5 del Nacional B cuando visite al líder, Almagro, el próximo viernes a las 15:35 en el estadio Tres de Febrero, por la pantalla de TyC Sports y con el arbitraje de Héctor Paletta.

En el estadio ubicado en José Ingenieros, el Tricolor y el Verde darán comienzo a la quinta fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. El conjunto juninense, que marcha quinto con 8 unidades, tendrá la difícil tarea de enfrentar al líder de la tabla con puntaje ideal. 

En la fecha anterior, el equipo comandado por Iván Delfino igualó en uno ante Central Córdoba (SdE) en la tarde del sábado en el Eva Perón. Wilfredo Olivera abrió el marcador para el Verdolaga a los 68’ de juego y Diego Jara, desde los 12 pasos, estampó cifras definitivas.

Para este compromiso, el entrenador de Sarmiento buscará repetir el mismo once inicial que igualó con el Ferroviario. En esa oportunidad formó con: Manuel Vicentini; Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Lucas Landa; Guillermo Farré, Leonardo Villalba, Luis Garnier, Franco Leys, Daniel Garro; Nicolás Orsini, Ariel Cólzera. Dt: Iván Delfino.

Por: Augusto Cardoso / @jacardoso1998
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario Olé
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso