Un cambio para visitar Junín


Central Córdoba visitará este sábado a Sarmiento, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, a las 19:05. Para esto, se prevé una modificación.

El Ferroviario presentaría una sola variante para enfrentar al Verde en el estadio Eva Perón y sería el ingreso de Mauro Barraza en lugar de Pablo Ortega.

En consecuencia, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni estaría conformado por: César Taborda; Cristian Díaz; Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi. En estas tres últimas presentaciones el experimentado entrenador no repitió la misma formación. 

En cuanto al compromiso frente a Ferro Carril Oeste por la sexta fecha del campeonato podría suspenderse debido a la falta de efectivos policiales ya que estarán abocados a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en la ciudad de Buenos Aires desde el 5 al 19 de octubre. Por ello, una fecha tentativa para disputarse podría ser el 7 de noviembre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Prensa Central Córdoba. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos