Víctor López, dos meses afuera

Resultado de imagen para victor lopez instituto

Victor López sufrió un desgarro en el ligamento interno de la rodilla, en la última fecha frente a Arsenal. El capitán de Instituto no pasará por la sala de operaciones, y se estima una recuperación que demandará 60 días.

Instituto sufrió una baja muy sensible, la de nada mas y nada menos que su capitán: Víctor López. En el partido frente a Arsenal, Víctor López sufrió la dura entrada de un delantero rival que se resbaló al presionarlo; las caras de preocupación fueron evidentes, y el capitán tuvo que salir de inmediato.

Una vez en Córdoba, Víctor se realizó los estudios que confirmaron la lesión: desgarro en el ligamento interno de la rodilla. Se hizo presente en el predio, con la pierna inmovilizada, para charlar con el médico y el cuerpo técnico para determinar los pasos a seguir.

La recuperación de Víctor López contará de dos etapas, la primera es la de inmovilización: el defensor pasará al rededor de tres semanas con la pierna inmovilizada. La segunda etapa contará con trabajos de rehabilitación y fisioterapia.

El capitán es el último que abandona el barco, y Víctor López no quiere bajarse.

Aquí, las imágenes de cómo se produjo la lesión:


Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto:  Vía País
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire