Duelo de últimos


Por la fecha siete del Torneo de la B Nacional Los Andes recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn en busca de los primeros tres puntos del torneo. El árbitro de dicho encuentro será Lucas Novelli y el horario de inicio las 12:00. 

Aun sin haber podido conseguir la victoria en lo que va del torneo, Los Andes buscará nuevamente aprovechar la localía para quedarse con los tres puntos. Aunque aún Aníbal Biggeri no confirmó el equipo, se presuponen tres modificaciones con respecto al 11 que cayó ante Nueva Chicago en Mataderos hace un par de semanas. En el andarivel izquierdo, Dimas Morales volverá a la titularidad en lugar de Guillermo Sánchez. Con respecto a la mitad de la cancha, Luis Zeballos ingresará sumando contención para el medio MIlrayitas. Ivan Leszczuk será quien le cederá su lugar. Por último Lucio Barroca pasará a ocupar un lugar en el banco de los suplentes y Mateo Levato elevó su consideración ingresando en el primer equipo. 

Además, otra de las novedades que tendrá el banco de suplentes del Milrayitas será la inclusión de Ángelo Ibarra. De gran actuación en el partido de reserva ante Temperley, el delantero categoría 99 formará parte de los relevos por primera vez en su carrera. 

Por el lado de la visita, Guillermo Brown de Puerto Madryn llega a Lomas de Zamora con las mismas necesidades que el conjunto local. A pesar de haber obtenido un triunfo en lo que va del torneo, las restantes cuatro derrotas lo sitúan en el anteúltimo lugar de la tabla (por encima de Los Andes) y deberá comenzar a sumar de cara al resto del torneo. Sin embargo, Luciano Theiler parece haber quedado sumamente conforme con lo realizado ante Atlético Rafaela la última fecha, (dicho sea de paso, fue el único triunfo en el torneo) y es por eso que repetirá la formación. La única duda con la que cuenta el técnico a falta de un par de horas del inicio del encuentro es la de Lucas Bossio o Cristian García, y debido a esto aguardará hasta último momento para confirmarlo. 

En cuanto al historial, Los Andes llega con una clara desventaja con respecto a la visita. De los seis partidos en los que se enfrentaron, Brown logró hacerse con los tres puntos en dos ocasiones, mientras que los restantes cuatro cotejos finalizaron en empate. La última vez que se vieron las caras fue hace más de un año y medio. Con el Eduardo Gallardón como escenario principal, ambos rivales igualaron en cero en un partido sumamente olvidable para cualquiera de los dos lados. 

FICHA: 

Probables formaciones: 
Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Matías González; Mateo Levato, Fabricio Lenci. 
DT: Aníbal Biggeri. 

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat (Parisi), Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Julián Bartolo; Hernán Altolaguirre (García) y Max Rauhofer (Niell). 
DT: Luciano Theiler. 

Árbitro: Lucas Novelli. 

Estadio: Eduardo Gallardón. 

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Interior Futbolero.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco