Por la recuperación

Por la sexta fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine, a las 17, en el Bautista Gargantini. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia. 

Tras una semana “con pinzas” luego de haber perdido el clásico, Gabriel Gómez enfrentará a las 17 a Villa Dálmine. El técnico azul tiene que ganar si no quiere empezar a ganarse el odio de los hinchas, que están muy enojados por el resultado de la fecha pasada.

Habrá cambios en el equipo local, ya que no hubo conformidad con el rendimiento frente a Gimnasia. Julián Navas y Mauricio Asenjo ingresarán por Cristian Lucero y Lautaro Disanto respectivamente. También está en duda la vuelta de Nicolás Quiroga en la mitad de la cancha o la de Jorge Zules Caicedo al fondo para armar la línea de cinco defensores. Será una decisión que Gómez deberá tomar mañana.

Por su lado, Villa Dálmine hace dos semanas que no juega. La última vez que lo hizo fue frente a Chacarita y salió perdiendo. La semana pasada, el encuentro frente a Morón fue suspendido debido a las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad de Buenos Aires.

Para este partido, el Viole hará todo lo que estaba previsto para enfrentar al Gallo. Mismos once y mismos concentrados. Un solo cambio respecto al equipo que perdió ante el Funebrero. Ingresará  Alarcón en reemplazo de González.

En el historial entre Independiente Rivadavia y Villa Dálmine siempre ha salido beneficiado el Azul. Se han enfrentado seis veces por la Primera B Nacional: cuatro triunfos para la Lepra y dos empates.

FICHA:

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga o Jorge Zules Caicedo, Franco Negri, Mauricio Asenjo, Federico Castro.

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti.

Hora: 17:00.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Por Eugenia Paez | @eugepaez_
Edición: Giano Santillan.
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez