Triunfo amistoso para renovar aires



Una vez ya dejada atrás la fecha fifa y el amistoso disputado en Varela ante Defensa y Justicia, Los Andes prepara el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, conjunto al que aún no pudo sacarle los tres puntos. 


Más allá de que la semana de parate por fecha FIFA sirvió para una mayor profundización en el equipo, Aníbal Biggeri logró en Varela su primer triunfo luego de su retorno al Miralyitas. El resultado del encuentro fue 2 a 1 con goles de Lisandro Martínez en contra y Adonis Frias, mientras que Ciro Rius descontó para el conjunto local. 

Otra de las buenas noticias acerca de dicho encuentro, fue la reaparición de Rodrigo Bogado, quien formó parte del conjunto alternativo tras más de siete meses de inactividad. 

Mientras tanto, ya con la cabeza puesta en lo que será el próximo rival por el Torneo de la B Nacional, Biggeri enfrenta una dura parada en el Eduardo Gallardón ante un rival contra el que Los Andes no ha contado con mucha fortuna. Con seis partidos en el historial, en cuatro de esas ocasiones reinó el empate mientras que los otros dos cotejos terminaron en favor de los patagónicos. 

Para recibir a Guillermo Brown el sábado a las 12 horas, el cuerpo técnico sabe que contará con algunas bajas debido a que tanto Dimas Morales como Ivan Leszczuk y Guillermo Pereira se encuentran entre algodones y muy probablemente queden marginados de cara al fin de semana.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco