Con la cabeza en Tandil


Temperley no descansó en el feriado y volvió a los entrenamientos pensando en el compromiso por la séptima fecha del torneo de la B Nacional que tiene contra Santamarina como visitante. Además, hay regresos tras las lesiones de varios jugadores.

Tras el fin de semana sin fútbol para el Gasolero por la fecha FIFA, el equipo que comanda Cristian Aldirico se entrenó en vistas del partido que tiene contra el conjunto de Tandil. En el ensayo matutino, el Polaco aprovecho para realizar trabajos tácticos y ejercicios de definición en el estadio Alfredo Beranger.

En cuanto a los lesionados, obviamente Federico Fattori no fue parte del ensayo, ya que sigue recuperándose del esguince en el tobillo derecho y demandara tres semanas de recuperación. Se suma Dario Salina que tiene la misma lesión, provocada en el partido de reserva contra Los Andes. Por otro lado, se recuperó Lucas Mancinelli y estaría disponible contra el Gigante de las Sierras. Otro que retorna es Lucas Delgado quien esta mejor y de a poco se incorpora a los entrenamientos.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo