Sin Saja pero con soja


Agropecuario, sin DT, se entrena de cara al duelo de local ante Independiente Rivadavia. Sebastián Saja dejó de ser el entrenador del Sojero, luego de un acuerdo con la dirigencia.

Sebastián Saja solo dirigió siete partidos Agropecuario: uno por Copa Argentina y seis por el presente torneo de la B Nacional. Su debut en el Sojero fue una derrota ante Lujan por la copa. Sin embargo, en el torneo había levantado su nivel tras de dos victorias, primero con Santamarina como local y la segunda de visitante frente Instituto de Córdoba como visitante. Aunque llegó el empate ante Temperley en Carlos Caseres y por la cuarta fecha su primera caída en Santiago del Estero frente a Mitre. 

Un empate ante Chacarita empezó a ponerle presión al cuerpo técnico de Saja y la derrota ante Morón como visitante cerró su ciclo. Los números del Chino fueron dos triunfos, dos empates y tres derrotas, con un saldo de ocho puntos en el campeonato. 

Ahora el club será dirigido por Adrián Adrover quien es el DT interino del club. Todavía no hay nombres de entrenadores en el buscador de Bernardo Grobocopatel.

Por Ian Uriel Liberotti Domínguez.
Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos