Mismos errores que en el campeonato


Chacarita enfrentó a Brown de Adrogué, en un amistoso, en busca de corregir errores para levantar cabeza en el torneo de la B Nacional. Se jugaron dos encuentros: ambos se los llevó el conjunto de Pablo Vico por 1 a 0 y por 2 a 1. Al igual que en el torneo, a Chaca le costó mucho generar ocasiones de gol y todavía no puede lograr solidez defensiva.

Para aprovechar la fecha FIFA, Jorge Vivaldo y Pablo Vico decidieron realizar un amistoso para no perder ritmo y corregir lo que sale mal en el campeonato.

En el primer encuentro jugaron los titulares y Brown se llevó el triunfo con gol de Brian Guille. El Funebrero, que mostró lo mismo que en el campeonato, formó con: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Yefri Reyes, Juan Ignacio Álvarez; Nahuel Menéndez, Elías Alderete, Wilson Gómez.

En el partido de los suplentes, los de Adrogué vencieron a Chaca, pero por 2 a 1. Martín Lucero abrió el marcador, pero Marcelo Lamas y Santiago Ayala lo dieron vuelta. Vivaldo alistó a: Lucas Álvarez; Elián Romero, Alan Robledo, Juan Vera, Franco Díaz; Gonzalo Groba, Agustín Módula, Leonardo Baima, Joaquín Ibáñez; Bautista Pavlovsky y Martín Lucero.

Luego del amistoso, el conjunto de San Martín tendrá libre el fin de semana y el lunes volverá a los entrenamientos para preparar el partido frente a Defensores de Belgrano el domingo 21/10 a las 14.35.

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi