Amistoso y una mala noticia


Nueva Chicago se enfrentó este jueves por la mañana ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, aprovechando el parate por la fecha FIFA de amistosos internacionales. El Torito empató y perdió, en los dos partidos que se disputaron. La mala noticia: se desgarró el Pitu González.

Mantener el liderazgo en la tabla de posiciones de la B Nacional no es para cualquiera. Chicago no quiere dejar nada librado al azar y es por eso que se prepara de la mejor manera posible. Si bien el equipo de Walter Perazzo todavía no logró un vistoso juego en el correr de las fechas, sigue invicto con puntaje ideal y no es poca cosa.

Y como la próxima parada queda un tanto lejos en el tiempo, lunes 22 de octubre ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 7, el Verdinegro aprovechó para medirse ante un equipo de la Superliga Argentina: Huracán.

Se jugaron dos partidos y, en el primero, los titulares igualaron sin goles. Así formaron: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Adrián González, Diego Martínez; Axel Juárez, Leandro Teijo; Facundo Mater, Arnaldo González, Jorge Valdéz Chamorro; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. 

En el local, Gustavo Alfaro formó con: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Mauro Bogado, Walter Pérez; Andrés Chávez y Lucas Gamba. 

En segunda instancia, los suplentes del Verde cayeron 1 a 0 ante el Globito, por el gol del defensor Fernando Cosciuc. Los once de Perazzo esta vez fueron: Augusto Bottini; Adrián Scifo, Julián Cosi, Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo; Gonzalo Miceli, Norberto Palmieri; Federico Presedo, Alexis Vázquez, Christian Gómez; Nicolás Franco. 

La mala noticia: El Pitu Arnaldo González terminó el partido con una fuerte molestia muscular. Se confirmó que está desgarrado y la recuperación le demandará aproximadamente 21 días.

Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Foto: Prensa Oficial Club Huracán.

Compartir en Google Plus

Guido Volpe