El Tricolor y el Lobo por una victoria


Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza desde las 15:00 en el estadio Lorenzo Arandilla por la octava jornada de la Primera B Nacional. Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, ambos equipos buscarán ganar para poder despegar en la tabla de posiciones.

El plantel de Gimnasia llegó ayer Buenos Aires para jugar el sábado a las 15:00 con Brown de Adrogué aunque su entrenador José Maria Bianco no definió la alineación que saldrá a la cancha. El entrenador mantiene una duda, la misma es la presencia de Emmanuel García o de Sergio Velázquez en el mediocampo. A su vez, Stéfano Brundo, Lucas Bandunciel y Sebastián Matos serán titulares y salen del equipo Luis Castillo, Juan Bauzá e Ignacio Morales.

Por su parte, las lesiones en el conjunto de Pablo Vico acentúan más las dudas aunque casi con seguridad será el mismo equipo que igualó sin goles frente a Platense en Vicente López.

“Estoy tranquilo, es un equipo que está en formación y que viene de empatar hace cuatro partidos. Lo más necesario es sacar un triunfo acá de local", remarcó Pablo Vico a BN Partidos tras la igualdad el domingo pasado. 

Se palpita un atractivo cotejo en Adrogué, con dos equipos que tienen que retornar al triunfo si quieren ponerse el traje de animadores del torneo. 

FICHA:
Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Iván Silva y Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate
DT: Pablo Vico 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Brundo, Gabriel Fernández y Lucas Márquez; Bandulciel, Pablo Cortizo, Velázquez o García y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi y Matos.
DT: José María Bianco 

Horario: 15:00.  
Arbitro: Hernan Mastrángelo. Asistentes: Adrián Delbarba y Jorge Olivera.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea / @ormaseba.
Edición: Lucas Gimenez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Sebastián Ormaechea / @ormaseba.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea