Cada uno atiende a su tema


Con objetivos diametralmente opuestos, Mitre de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano se enfrentarán este domingo a partir de las 17 por la sexta fecha de la Primera B Nacional. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro.

En la continuidad de la sexta fecha de la temporada 18/19 de la Primera B Nacional, este domingo se verán las caras Mitre de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano. El cotejo iniciará a las 17 y será arbitrado por Luis Álvarez, quien tendrá como asistentes a Adrián Delbarba y Ramiro Cabrera.

Mitre, que viene de postergar su encuentro ante Arsenal, buscará mantener su invicto en el certamen (tres victorias y un empate) y acercarse al líder Nueva Chicago. Para dichas misiones, su entrenador Alfredo Grelak, si bien no confirmó el equipo, apostaría por los mismos once que derrotaron a Agropecuario en la fecha 4.

Defensores, en tanto, quien también debió aplazar su juego de la semana pasada frente a Temperley debido a inclemencias climáticas, tendrá como objetivo primordial sumar y seguir engrosando su promedio. Fabián Nardozza mantiene dudas en el esquema y no confirmó a los once iniciales. De todas maneras, el equipo que saltó al campo en el 3-4 vs Instituto en Córdoba sería el tentativo para arrancar en Santiago.

Probables alineaciones:
Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Ignacio Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Daniel González; Alan Bonansea e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Saúl Nelle, Juan Manuel Sosa, Diego Medina, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: "Doctores José y Antonio Castiglione" (Santiago del Estero)
Hora: 17

Por Jonathan Capellino / @Jona_Capellino
Foto: Estadios Argentinos
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino