Con la mente puesta en ganar


El golpeado Defensores de Belgrano de Fabián Nardozza ajusta detalles para volver al triunfo. El Rojinegro, si no quiere hundirse, no puede dejar más puntos en el camino. 

El comienzo del Dragón en su retorno a la B Nacional tuvo altos y bajos. En cinco encuentros disputados, el equipo del Bajo Núñez solo triunfó en uno, cayó en tres y empató el restante, lo que demuestra un gran revés desde lo numérico. Pese a esto, Defe mostró buenas intenciones y estuvo a la altura de las circunstancias. 

Las tres derrotas sufridas fueron consecutivas y las últimas dos dejaron secuelas, ya que en Santiago del Estero frente a Mitre mereció más, mientras que con Chacarita el pasado fin de semana estuvo arriba en el marcador y no pudo aguantar el resultado, que terminó siendo adverso sobre el epílogo. 

Por estos motivos, los dirigidos por Fabián Nardozza entrenan sabiendo que el próximo partido es clave para levantar cabeza. El Dragón visitará a Morón el lunes desde las 15:30, allí irá en busca de tres puntos para despegar. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo