Goleada en el Sur


Defensores de Belgrano se midió con la reserva de Lanús por la mañana, el saldo fue ampliamente favorable ya que se impuso por 5-0 y dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico de Fabián Nardozza. 

El Dragón aprovechó la fecha FIFA para continuar preparándose para lo que se le viene en la Primera B Nacional, torneo en el que necesita una victoria para recuperar la confianza. 

Por la mañana, Defe enfrentó a la reserva de Lanús, para el encuentro Fabián Nardozza paró el siguiente once titular: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Marcos Giménez, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Luego ingresaron: Diego Dorregaray, Gustavo Fernández, Nicolás Messiniti, Leandro Caballero, Nicolás Del Priore, Francisco Martínez y Gonzalo Aquilino. 

El Rojinegro fue el dominador del juego y a su vez tuvo gran efectividad, de esta manera goleó 5-0 al equipo granate. Los tantos fueron convertidos por: Pérez Guedes, Dorregaray, Fernández -en dos oportunidades- y Messiniti. A su vez, Velazco atajó un penal cuando el partido iba 1-0. 

El plantel de Defensores retornará a los entrenamientos el lunes, ya con la cabeza puesta en el duelo frente a Chacarita del domingo 21 a las 14:35 en el Juan Pasquale. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo