Dos que necesitan ganar


Por la octava fecha de la B Nacional, Ferro recibirá a Platense en Caballito. El encuentro se jugará mañana a las 16 con arbitraje de Lucas Novelli.

Se viene un duelo con historia en el ascenso argentino. Si bien hace mucho no se cruzan, Ferro y Platense cuentan con más de cien partidos en su historial. El andar de los dos equipos es un tanto irregular y necesitan empezar a ganar para acomodarse en la tabla de posiciones. 

La victoria como visitante ante Almagro le dio otro aire a Oeste y por eso se vivió una semana muy tranquila para Alejandro Orfila y sus jugadores. En cuanto a las novedades, Walter Busse volvió a concentrar luego de varias fechas y ocupará un lugar en el banco de suplentes. El once sería el mismo que ganó en Tres de Febrero.

El Calamar es uno de los conjuntos más irregulares del torneo. Hasta el momento cosechó dos triunfos, cuatro derrotas y un empate, obtenido la última semana ante Brown de Adrogué. Para este partido Fernando Ruiz evalúa una sola modificación: el retorno al once de Nahuel Irribarren, quien sufrió dos lesiones en los últimos juegos. Si no llega, en su lugar seguiría Brian Luciatti.

El duelo entre estos dos equipos es extremadamente parejo: se enfrentaron 104 veces, Ferro ganó 35, Platense obtuvo la victoria en 34 ocasiones y han igualado en 35 oportunidades.

FICHA

Posibles Formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Bruno Barranco y Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Irribarren o Brian Luciatti, Emmanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Cristian Amarilla, Cristian Tarragona y Ramiro Cáseres. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.
Hora: 16:00 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Platense Oficial


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos