El Verde arrebató los puntos del parque


Sarmiento de Junín venció a Gimnasia por  2 a0, en el Víctor Legrotaglie. Lucas Landa y Nicolás Orsini fueron los dueños del marcador de la gran victoria del Verde.

Gimnasia cayó en un peleado encuentro, frente a Sarmiento de Junín el pasado domingo. Enfrentados por la séptima fecha, el Verde marcó una gran victoria con un 2 a 0. Esto lo convierte en el nuevo escolta de la tabla del Nacional B, detrás de Nueva Chicago. Lucas Landa y Nicolás Orsini marcaron los tantos para la visita en el Víctor  Legrotaglie 

Landa apareció a los 12 minutos del primer tiempo y anotó el primer tanto del partido. En ventaja, la visita decidió seguir y Orsini, en 48' del complemento, no dudó al enfrentarse con el arquero Tomas Marchiori. Sentenció el 2-0 que terminaría arrebatándole los tres puntos al Lobo por completo. 

Con 17 puntos, el cuadro dirigido por Iván Delfino quedó a tiro del líder Chicago. Mientras que los del Chaucha Bianco cortaron una racha positiva: hacía 27 partidos que el Lobo no perdía de local, por lo que sigue con 11 puntos en la tabla. 

En la próxima fecha, Sarmiento buscará seguir bien arriba cuando sea visitado por Villa Dálmine. Por otro lado, en el siguiente partido, el Blanquinegro irá por su revancha en Adrogué, cuando visite a Brown. 

FICHA:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (0): Tomás Marchiori; Luis Castillo, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Emmanuel García, Pablo Cortizo, Juan Bauzá; Patricio Cucchi, Ignacio Morales.
DT: José María Bianco. 

Sarmiento (2): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro; Ariel Colzera, Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.

Goles: PT 12' Landa (S), ST 48' Orsini (S). 

Árbitro: Gerardo Méndez Cerro.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Por Georgina Desparte.
Foto:Diario Uno
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte