En busca de la victoria


Atlético de Rafaela recibirá a Olimpo de Bahía Blanca este viernes 19 de octubre a las 21, en el Estadio Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la séptima fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano González.

Después de un descanso, en Rafaela se jugará un duelo entre dos equipos que necesitan hacerse de la victoria. Atlético, ubicado décimo tercero en la tabla de posiciones y con nuevo director técnico, busca recuperarse después de varias derrotas. Olimpo, por su parte, quedó libre la fecha anterior, pero viene de una victoria ante Guillermo Brown y se encuentra posicionado décimo séptimo. 

A las bajas ya conocidas,  el equipo de Juan Manuel Llop sumó una más: Enzo Gaggi con una molestia muscular. Por otro lado, Maximiliano Casa también se retiró con una molestia de una de las prácticas, jugando para el equipo suplente; de esta forma le dio minutos al juvenil Diego Meza.

En tanto, el Aurinegro llega al partido con una modificación: Martín Ferreyra jugará en lugar de Salvador Sánchez debido a una luxación en la clavícula.


FICHA:
FORMACIONES:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz y Gabriel Ramírez; Ezequiel Montagna, Marco Borgnino y Angelo Martino; Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop

Olimpo de Bahía Blanca: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo,  Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Franco Lefinir, Said Llambay; Axel Rodríguez y Exequiel Vidal. DT: Mauro Brunelli

HORA: 21:00
ESTADIO: Nuevo Monumental
ÁRBITRO: Mariano González

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Goal.com
Compartir en Google Plus

clementzmari@gmail.com