Gabriel Díaz: "El rendimiento fue algo irregular"


En una semana libre de fútbol Gabriel Díaz, capitán de Ferro, aprovechó para dialogar con la página oficial del club y analizó el presente de su equipo. 

El comienzo de temporada de Ferro ha sido algo irregular: en cinco partidos obtuvo 2 victorias, 2 derrotas y un empate. En base a eso su capitán Gabriel Díaz afirmó: "El rendimiento ha sido un poco irregular, hemos jugado buenos partidos de local y malos de visitante, pero de a poco le estamos encontrando la vuelta". 

Jugando fuera de Caballito, el Verde cosechó un punto de nueve, mientras que sus dos triunfos fueron en condición de local: "De visitante fueron diferentes las cosas que nos pasaron. En Olimpo la cancha era muy chica y empezamos jugando bien, pero después nos desordenamos intentando buscar el resultado. Es diferente en nuestra cancha, ahí nos hacemos fuertes y eso nos va a permitir pelear arriba", declaró el ex Flandria.

El último partido oficial que disputó Oeste fue el 30 de septiembre ante Los Andes. Luego de eso ocurrió la suspensión ante Central Córdoba y la fecha FIFA, lo que provocó que Alejandro Orfila y sus dirigidos tengan dos fines de semana sin fútbol. 

"En cuanto al parate, no se si nos perjudica o nos favorece, aunque la realidad es que nosotros queríamos jugar ante Central Córdoba. Siempre queremos jugar y más con la espina que nos quedó después del partido con Los Andes", testificó el zaguero de 28 años.

Para finalizar la entrevista, se le preguntó sobre el punto fuerte del equipo y Diaz respondió de la siguiente manera: "El momento donde encontramos claridad para jugar, la seguridad de arriesgar y tener la posesión. Pero la diferencia la hacemos cuando la pelota llega limpia desde abajo hasta la posición de los delanteros", sentenció Díaz. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Entrevista: @FerroOficial
Foto: @FerroOficial

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos