El Lobo busca volver a aullar en el parque


Gimnasia sigue pensado en el torneo y no piensa aflojar. El próximo domingo juega en casa, espera a Sarmiento para intentar continuar sumando. 

El Lobo del parque se prepara para recibir a Sarmiento por la séptima fecha del Nacional B. Con un comienzo favorable en el torneo, buscará seguir subiendo. Los dirigidos por Bianco ponen el ojo en el próximo domingo, donde se jugará a partir de las 17 en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia viene de jugar fuera de casa en Quilmes, en dónde ambos tuvieron oportunidades claras pero terminó con un empate 1-1. El anotador fue Pato Cucchi, quien es hasta el momento uno de los goleadores del torneo. Cabe recordar que parte del partido la jugó con un hombre menos por la expulsión de Stefano Brundo, que no podrá estar frente al Verde de Junín. 

Los blanquinegros se han mostrado con fuerza en esta segunda vuelta en el Nacional e ilusionan a la hinchada mensana. Llevan seis partidos jugados: tres ganados, 2 empatados y 1 perdido, por lo que cuenta con 11 puntos, que lo ubican séptimo en la tabla. 

En su siguiente fecha viaja a Puerto Madryn, donde se enfrentará a Brown. Se espera que sea el próximo sábado 27, con el horario a confirmar.

Por Georgina Desparte. 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte