La Banda recibe al Ferroviario


Guillermo Brown recibe esta tarde a Central Córdoba, a partir de las 16:00, por la pantalla de TyC Sports Play, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. 

Por la octava fecha de la B Nacional, Guillermo Brown se enfrenta a Central Córdoba, ambos equipos necesitan la victoria ya que solo ganaron un encuentro en lo que va del campeonato.

La Banda no tuvo un buen arranque, no podía ganar ni de local ni de visitante, lo que desencadenó en la salida del entrenador Hugo Barrientos, que fue reemplazado rápidamente por Luciano Theiler. A su llegada, el nuevo entrenador cosechó cuatro puntos importantes, ganó frente a Rafaela y empató contra Los Andes, pero aun queda mucho por hacer, ya que en la tabla de posiciones los sureños están entre los últimos.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni arrancaron ganándole a Quilmes, luego empataron frente a Sarmiento y a su vez contra Brown de Adrogué. En la fecha anterior perdieron 2 a 1 con Nueva Chicago.

El último encuentro entre ambos equipos fue el 23 de Julio del 2017, la victoria fue 2-1 de Central Córdoba.

FICHA:


Probables formaciones:
Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre.
DT: Luciano Theiler

Central Cordoba: Cesar Taborda; Cristian Diaz; Alexis Ferrero; Hugo Vera Oviedo; Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivillo; Alfredo Ramirez; Nahuel Lujan; Marcos Sanchez y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio : Raúl Conti.
Hora: 16:00.

Por Sofía Bell | @SofiaBellll
Edición: Giano Santillan.
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Sofia Bell