La Banda volvió a sonreir



Guillermo Brown superó por 2-0 a Atlético Rafaela por la sexta fecha de la B Nacional, en el estadio Raúl Conti y de esta manera logró terminar con la larga racha de 600 minutos,de partidos sin ganar y sin convertir goles.

Este domingo,La Banda se impuso ante La Crema por 2-0. Los goles fueron convertidos por Christian Cepeda y Lautaro Parisi.

Los ahora dirigidos por Luciano Theiler no solo buscaban levantarse del último encuentro frente a Olimpo en Bahía Blanca, sino que también buscaban hacerlo de todos los encuentros disputados en lo que va del campeonato que tuvo un comienzo amargo para los portuarios.

Por su parte los locales convirtieron temprano ya que el defensor Christian Cepeda aprovechó la habilitación de su compañero, luego de un tiro esquina, realizo la primera alegría de la tarde, cuando recién se jugaban los primeros 10' del partido. Resultado con el cual se fueron al entretiempo.

Pero el conjunto chubutense también empezó a defender su localía y aprovechó la diferencia numérica con la expulsión de Gastón Suso, ventaja que hubo en el marcador. Cuando se acercaba el fin del encuentro Lautaro Parisi le rompió el arco a Macagno y puso el 2-0 final.

La Crema mostró sus falencias de los últimos encuentros, no supo incomodar a Brown y el partido fue por momentos parejo y con pocas llegadas de gol.

Finalmente los brownianos buscarán seguir sumando en su visita a Los Andes y Rafaela por su parte esperara enfrentar a Olimpo el próximo sábado.

FICHA:

FORMACIONES:

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat (Parisi), Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Julián Bartolo; Hernán Altolaguirre (García) y Max Rauhofer (Niell). DT: Luciano Theiler.

Atlético Rafaela: Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso, Angelo Martino; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Enzo Bertero y Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.

Goles: 8'PT Christian Cepeda (GBR) y 38'ST Lautaro Parisi (GBR).

Expulsados: Gastón Suso

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Raúl Conti.

Por Sofia Bell
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Sofia Bell