La revancha



Central Córdoba recibirá a Brown de Adrogué este lunes a partir de las 22:00 por la quinta fecha del torneo con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo. 

El Ferroviario volverá a cruzarse nuevamente con el equipo dirigido por Pablo Vicó ya que por los octavos de final de la Copa Argentina venció por 1 a 0 con gol de Javier Rossi y clasificó a la siguiente fase. Mientras tanto, en el certamen de la B Nacional, el conjunto de Santiago del Estero viene de igualar 1 a 1 contra Sarmiento de Junín.

Ante este nuevo desafío que tendrá en el estadio Alfredo Terrera, en Central regresaría el arquero Cesar Taborda en lugar de Maximiliano Cavallotti. Además de este cambio, ingresarían Hugo Vera Oviedo por Alexis Ferrero, Mauro Barraza por Alfredo Ramírez Javier Rossi por Ezequiel Barrionuevo y Diego Jara por Lautaro Robles. 

Asimismo, el Tricolor más allá de la triste eliminación del miércoles pasado, en el campeonato hace dos jornadas que no puede sumar de a tres ya que perdió con Atlético de Rafaela y empató 0 a 0 frente a Los Andes. Igualmente, en los dos primeros compromisos consiguió dos victorias consecutivas ante Guillermo Brown y Olimpo. En cuanto a la formación del sur del Gran Buenos Aires no contará nuevamente con Ignacio Boggino quien se fue expulsado en la derrota ante la Crema. Por ello, en su puesto continuaría Emir Faccioli, quien ya formó parte de la defensa en el cotejo contra el Milrayitas

FICHA:

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Emanuel Romero, Renso Pérez, Mauro Barraza; Javier Rossi y Diego Jara. D.T: Gustavo Coleoni.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Emir Faccioli, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate. D.T: Pablo Vicó.

Horario: 22.00.
Arbitro: Sebastián Mastrangelo.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Copa Argentina.


Compartir en Google Plus

BN Partidos