Las dos caras de la misma moneda


Ya se disputaron cinco fechas de la B Nacional y Ferro parece no terminar de convencer en su nivel, sobre todo cuando le toca jugar de visitante donde sólo obtuvo 1 de 9 puntos en juego.

El comienzo del torneo para Ferro está siendo un tanto irregular. Los dirigidos por Alejandro Orfila han mostrado dos imágenes muy diferentes, dependiendo de su condición de local o visitante.

En el Ricardo Etcheverri, Oeste disputó dos encuentros y en ambos consiguió la victoria. Pero más allá de los resultados obtenidos, lo que cambia de este equipo es la actitud ofensiva y la capacidad de jugar más en conjunto. Por ahora con este estilo de juego y jugando con su gente pudo sacar 6 de 6. 

Como visitante el nivel del Verdolaga disminuye notoriamente y le cuesta muchísimo hacer pie fuera de Caballito. En cuanto a lo futbolístico se puede ver mucha especulación y mucho juego individual, todo lo contrario a lo que hacen en su cancha. En tres encuentros sólo cosechó un empate y dos derrotas, marcando un solo tanto. 

Previo al comienzo del torneo y con muchos refuerzos de jerarquía se pensaba que Ferro iba a pelear por el ascenso a Primera División. Lo cierto es que por ahora cuesta entender cuál es el nivel verdadero de este conjunto, ya que cambia constantemente variando de su condición.

En lo que respecta al torneo, los de Caballito tendrán el fin de semana libre ya que el duelo ante Central Córdoba fue suspendido y aún no tiene fecha fija.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos