Victoria amistosa ante Independiente en Avellaneda


Ya con la cabeza puesta en lo que será el viaje a Bahia Blanca para enfrentar a Olimpo, Los Andes disputó una serie de amistosos ante Independiente en el Libertadores de América. 

Más allá que el conjunto de Aníbal Biggeri aún no pudo reencontrarse con los tres puntos, los amistosos parecen demostrar todo aquello que el Milrayitas adeuda en la B Nacional. Esta vez contra un vecino como es Independiente, Los Andes participó de un par de partidos con un saldo bastante positivo. 

Presentando algunas modificaciones con respecto a los 11 que igualaron en Lomas de Zamora ante Guillermo Brown, el cuerpo técnico dispuso nuevamente un esquema en donde Fabricio Lenci fue la única referencia en el área. Durante este primer amistoso, Adonis Frias, quien también marcó ante Defensa y Justicia hace un par de semanas, volvió a convertir y estableció el 1 a 0 final. 

Ya para el segundo cotejo, con la inclusión de varios pibes del club, entre los que aparece otro ingreso de Angelo Ibarra, quien debutó la última semana con la casaca Milrayitas, Independiente sacó a relucir su jerarquía y finalizó con un 3 a 0 en su favor. Los goles en esta oportunidad fueron obra de Gonzalo Verón en dos ocasiones y el restante de Martín Benítez, el cual cerró la goleada a favor del Rojo. 

Con respecto al partido ante Olimpo de Bahía Blanca programado para el domingo entrante, Biggeri piensa en introducir otro par de modificaciones, dado que aun continúa sin encontrar el equipo ideal. Ante esto, Sergio Sagarzazu y Marcos Quiroga serían dos de los jugadores que corren con ventaja de volver a la titularidad tras varios partidos de ausencia.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco