No se sacaron ventaja en Puerto Madryn



Guillermo Brown y Central Córdoba empataron sin goles por la octava fecha de la B Nacional, en el estadio Raúl Conti,y de esta manera,ambos equipos sumaron un punto.

Fue un encuentro en el que a ambos equipos les costó imponer su fútbol. La Banda por su parte tuvo sus situaciones, pero siempre se encontraba con la figura del arquero César Taborda que tapó todas las llegadas de los brownianos.

En el caso de Central, no podía generar peligro,ni desestabilizar al local, dispuso situaciones de gol pero tampoco las supo aprovechar y el arquero Sebastián Giovini por su parte respondió correctamente.

En efecto el final del partido llegó y el resultado fue un 0 a 0, con un gusto amargo para ambos ya que es un numero que no le sirve a ninguno.

Es así como los conducidos por Theiler siguen sin sumar de a tres, quedando ante últimos en la tabla de posiciones. En la misma linea continua Central Córdoba, acumulando cuatro partidos sin ganar y sigue sin levantar cabeza.

Finalmente el próximo rival de Central Córdoba será Olimpo, mientras que Brown viajará a Buenos Aires para enfrentar a Almagro.


FICHA:

Formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo (Fabian Monserrat), Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez;
 Max Rauhofer (Franco Niell) y Hernan Altolaguirre (Lautaro Parisi).
DT: Luciano Theiler

Central Cordoba: Cesar Taborda;Cristian Diaz;Alexis Ferrero;Hugo Vera Oviedo; Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivillo;Nahuel Lujan;Marcos Sanchez;Renso Perez
y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni


Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio : Raúl Conti.
Hora: 16:00.

Por Sofía Bell
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Sofia Bell