Prende y apaga


Por un problema en el grupo electrógeno, Chacarita y Gimnasia de Jujuy solo pudieron jugar siete minutos. El partido, que iba 0 a 0, continuará el domingo 18 de noviembre -fecha FIFA- a las 17, en San Martín.

Chaca y El Lobo se enfrentaban con la ilusión de seguir con la levantada y, por fin, comenzar a pensar en pelear por el ascenso; pero la luz no los dejó. 

El encuentro, que comenzó 35 minutos tarde por dos apagones antes de arrancar, solo duró siete minutos porque el estadio sufrió su tercer corte de luz y Sebastián Ranciglio, a pesar de esperar hasta última instancia, decidió suspenderlo porque no estaban dadas las garantías.

¿El responsable? Desde Chacarita alegan que el problema fue ajeno al club y la responsabilidad era de la televisación que alquila el grupo electrógeno. En tanto, TyC Sports expresó que el corte se produjo por un inconveniente en el estadio.

A pesar de toda esta problemática, se jugaron siete minutos y en ese escaso tramo disputado, la visita mostró una notoria superioridad a Chacarita que entró muy dormido.

Luego de una desprolijidad en AFA -había publicado la continuación para este martes-, se confirmó que El Funebrero y los jujeños jugarán los 83' restantes el domingo 18 de noviembre a las 17.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi