Próximo Objetivo: Platense



El plantel de Ferro sigue entrenándose de cara al duelo con Platense del próximo sábado a las 16. La práctica de hoy estuvo divida en dos grupos: por un lado hicieron trabajos tácticos bajo la mirada de Alejandro Orfila y por el otro realizaron tareas sin pelota con los preparadores físicos.

Ferro viene de ganar su primer partido de visitante, ni más ni menos que ante Almagro, que venía siendo uno de los animadores del torneo. El próximo rival es Platense en un duelo donde ambos deberán ganar, uno para acercarse al líder Chicago y el otro para escaparle al descenso.

En cuanto a los entrenamientos, Oeste practicó en el Ricardo Etcheverri y los jugadores fueron divididos en dos grupos. El primero hizo trabajos tácticos ante la atenta mirada de Alejandro Orfila que ya empieza a pensar en el equipo que jugará ante el Calamar, mientras que  la otra tanda de futbolistas hizo trabajos físicos junto a Arias y Fernández  (Preparadores Físicos).

En cuanto al once inicial, si bien Orfila afirmó en una charla con BN Partidos que no cree en equipos de memoria, el once sería el mismo que le ganó a Almagro. De esta manera seguirán en el equipo titular los juveniles Bruno Barranco y Lautaro Torres (marcó dos goles en el torneo).

Entre otras noticias del mundo Verdolaga, se confirmó que el duelo suspendido ante Central Córdoba de Santiago del Estero se jugará el sábado 17 de Noviembre, ya que esa semana no habrá fútbol por una nueva fecha FIFA.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos