Quieren seguir por la buena senda


Quilmes recibe a Gimnasia de Mendoza por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 15:30. El árbitro será Nazareno Arasa.

En el Sur del Gran Buenos Aires continúa la sexta jornada de la Primera B Nacional. El Cervecero y El Lobo se verán las caras en un duelo de dos equipos que llegan entonados por las victorias conseguidas en la última fecha y quieren seguir por dicha senda. El conjunto quilmeño viene de vencer en condición de visitante por 2 a 1 ante Platense en Vicente López. Mientras que el elenco mendocino ganó de local por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el clásico de aquella provincia.

Sin dudas que el triunfo ante El Calamar para Quilmes valió más que tres unidades. El Decano arrastraba dos derrotas al hilo y además comenzaba a complicarse con la tabla de los promedios, por ello el triunfo ante El Marrón fue fundamental. El director técnico Marcelo Fuentes realizaría dos modificaciones con respecto al once inicial que ganó en Vicente López. En el mediocampo Augusto Max ocuparía el lugar de Matías Noble. Mientras que en el ataque el delantero Federico Anselmo, ya recuperado de su lesión, volvería ser titular en reemplazo de Tomás Blanco. El resto serían los mismos que triunfaron la jornada anterior ante Platense.

Del otro lado se encuentra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que en la fecha pasada ganó el clásico mendocino por 1 a 0 ante La Lepra y ante el elenco quilmeño buscará su primera victoria en condición de visitante. Su entrenador José María Bianco quedó conforme con la actuación de sus jugadores y no realizaría variantes en el once titular. Junto al plantel viajarán los siguientes futbolistas que estarán sentados en el banco de relevos: Rodrigo Lugo, Gabriel Fernández, Sergio Velázquez, Neri Espinosa, Juan Bauza, Sergio Oga y Sergio López.

FICHA:

Posibles formaciones:
Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max y Juan Larrea; Eric Ramírez, Mauro Bellone, Juan Imbert; y Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Stefano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi e Ignacio Morales
DT: José María Bianco.

Hora: 15:30.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Centenario.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: ESPN
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa