Un punto por lado en el Sur


Por la sexta fecha, Quilmes y Gimnasia igualaron 1-1. Patricio Cucchi logró la ventaja para el Lobo, pero Juan Imbert consiguió el empate para el Cervecero

El Lobo y el Cervecero se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo Nacional B. En el Estadio Centenario de Quilmes, terminaron igualados 1-1 en un partido con oportunidades claras para ambos, pero sin poder sacar mayor ventaja. Nuevamente tuvo lugar para lucirse el Pato Cucchi en los dirigidos por José María Bianco y los de Marcelo Fuentes concretaron el empate con Juan Imbert.

En el Sur del Gran Buenos Aires, Gimnasia comenzó ganando el encuentro con la ayuda de Cucchi: el atacante ingresó al área del rival y recibió la falta de Nicolas Ortíz. El árbitro Nazareno Arasa no dudó y marcó penal. El goleador del Blanquinegro, lo cambió por gol y abrió el marcador.

Tras la ventaja del Lobo, Quilmes intentó reaccionar, pero no tuvo ideas claras. El visitante se retrasó unos metros y apostó a la contra para tratar de aumentar la ventaja. A los pocos minutos se lesionó Gonzalo Bazán y Bianco mandó a Stéfano Brundo. El defensor cometió dos faltas por lo que se fue expulsado, antes del cierre de la primera etapa.

Ya iniciado el segundo tiempo el equipo de Fuentes fue en busca del empate y lo consiguió. Juan Imbert pudo enfrentarse al arco de Tomas Marchiori y lograr, a los 27 minutos, la esperada igualdad por los hinchas que se acercaron al Centenario. Por lo que el marcador terminó con un 1-1, y de esta manera  ambos lograron quedarse con un punto más en la tabla.

En la próxima fecha, la numero 7, Quilmes visitará a Villa Dálmine y, por otro lado, Gimnasia de Mendoza jugará en casa contra Sarmiento.

FICHA:
Quilmes (1): Emanuel Bilbao, Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy, Eric Ramírez, Augusto Max, Juan Larrea, Mauro Bellone, Juan Imbert, Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Sergio Velázquez, Patricio Cucchi, Ignacio Morales.
DT: José María Bianco.

Goles: 25´ PT Patricio Cucchi (Gimnasia). 21´ ST Juan Imbert (Quilmes)

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Nazareno Araza

Por Georgina Desparte.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Quilmes.
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte