Se cierra la octava en el Centenario


Quilmes recibe a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 19:35. El árbitro será Diego Ceballos.

En el Sur de Gran Buenos Aires se cierra la octava jornada de la Primera B Nacional con un partido entre dos equipos que necesitan empezar a sumar de a tres. El Cervecero viene de igualar como visitante 1 a 1 ante Villa Dálmine y buscará volver al triunfo ante su gente. Mientras que El Sojero también empató en su última presentación: 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza como local, y quiere los tres puntos para seguir de cerca a los líderes del campeonato.

La unidad que consiguió Quilmes la fecha pasada en Campana fue con sabor a poco. A pesar de que jugó en terreno ajeno, tuvo grandes chances de haberse llevado una victoria. Sin embargo el director técnico Marcelo Fuentes y sus dirigidos ya dejaron atrás dicho compromiso y piensan en cumplir una deuda pendiente: volver a ganar de local. Con respecto al equipo que igualó ante El Viola, habría dos modificaciones en el once inicial. En la zaga defensiva Rodrigo Mieres ocuparía el lugar de Nicolás Ortiz, lesionado. Mientras que en el mediocampo Cristian Zabala sería reemplazado por Matías Noble. El resto serán los mismos que empataron en Mitre y Puccini.

Del otro lado se encuentra Agropecuario Argentino, que viene de igualar en cero ante La Lepra mendocina. Una de las novedades más importante de cara al compromiso ante el elenco quilmeño, será el debut en el banco de suplentes del entrenador Felipe De La Riva. El ex Villa Dálmine viene en reemplazo de Sebastián Saja. Con respecto al equipo que igualó en Carlos Casares la fecha pasada, habría tres variantes en el equipo titular. Mariano Fernández, Agustín Díaz y Gonzalo Urquijo dejarían sus puestos para los ingresos de Gonzalo Papa, Brian Blando y Juan Manuel Martínez. Mientras que se mantiene la duda de quién acompañara al Burrito Martínez en el ataque: Gonzalo Klusener o Cristian Barinaga.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Augusto Max; Juan Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.

Agropecuario Argentino: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Gonzalo Papa, Reinaldo Alderete, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Gonzalo Klusener o Cristian Barinaga. DT: Felipe De La Riva.

Hora: 19:35

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa