Se prende el Verde


Ferro derrotó a Almagro por 2-1, en el Estadio Tres de Febrero, por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Los goles del partido los anotaron Lautaro Torres y Gabriel Díaz para el Verde; descontó para el Tricolor Jonathan Torres.

El comienzo del partido fue parejo para ambos: en el primer tiempo, Almagro tuvo la mayoría de las situaciones, pero no las pudo aprovechar. Ya en el arranque de la segunda mitad, Ferro golpeó de entrada, luego aguantó el resultado hasta que faltando 15 minutos, Horacio Ramírez le cometió penal a Bruno Barranco, que Gabriel Díaz cambió por gol y ya sobre el final descontó Jonathan Torres.

En el arranque, el local empujó al Verde y contó con varias situaciones que no supo concretarlas. Ferro lastimó con los centros cruzados, pero tampoco aprovechó las situaciones y el primer tiempo terminó 0-0.

En el inicio del complemento, los del Oeste pegaron primero y Lautaro Torres a los ocho minutos metió el 1-0. Después los dirigidos por Orfila aguantaron el resultado hasta que se encontraron con un penal que Gabriel Díaz cambió por gol a los 31'. Ya a los 46', Almagro iba sin ideas, pero se encontró con el gol en un córner, en la cabeza de Jonathan Torres que hizo que el encuentro termine 2-1.

El Tricolor, que se aleja de los puestos de arriba, visita el domingo que viene a uno de los líderes, Nueva Chicago. Mientras que Ferro, que se aproxima de a poco, recibe a Platense.

Ficha

Formaciones:
Almagro(1) : 
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

Ferro (2): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Lautaro Torres; Bruno Barrancoy Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Goles: Lautaro Torres y Gabriel Díaz (F). Jonathan Torres (A).

Amonestados:L. Acosta; H. Ramirez; N. Arrechea; D. Arce;E. Denis; E. Piovi (A).
Gabriel Díaz (F).

Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Tres de Febrero

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Ferro Oficial.  
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano