Sumar de a tres



Villa Dálmine recibirá a Quilmes este sábado a partir de las 20 con el arbitraje de Ramiro López por la fecha 7 del Torneo de la Primera B Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

El Viola y el Cervecero se enfrentarán en Campana con un propósito: sumar de a tres. El local hace cuatro partidos que no conoce la victoria y por su parte, la visita quiere encontrar regularidad. Un solo punto los separa en la tabla de posiciones y un triunfo los colocaría a cualquiera de los dos en la carrera por los primeros puestos. 

Felipe De la Riva, que su continuidad en el conjunto de Campana pende de un hilo por el interés de Agropecuario, no haría ningún cambio con respecto al once titular que igualó 1 a 1 con Deportivo Morón el fin de semana pasado. 

Mientras que el entrenador de Quilmes, Marcelo Fuentes, planea dos modificaciones en el equipo que empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza. En la mitad de la cancha Cristian Zabala reemplazará a Juan Larrea y en la ofensiva Tomás Blanco ingresará en lugar de Eric Ramírez. 

En total disputaron 19 partidos de los cuales el Cervecero se impuso en 10, Dálmine en 2 e igualaron los 7 restantes. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 2 del torneo pasado y en esa oportunidad el conjunto quilmeño ganó por 1 a 0. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan, Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comachi. 
DT: Felipe De la Riva. 

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauo Bellone, Juan Imbert; Tomás Blanco, Federico Anselmo. 
DT: Marcelo Fuentes. 

Árbitro: Ramiro López. 
Hora: 20
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: City Noticias.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone