Último escalón a la semifinal



Central Córdoba enfrentará a Gimnasia de La Plata este sábado a partir de las 15 por un pasaje a las semifinales de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

El Ferroviario llegó a los cuartos de final después de superar a San Lorenzo de Catamarca, Unión Villa Krause, Vélez, Tigre y Brown de Adrogué. Para este nuevo desafío el técnico Gustavo Coleoni realizaría cuatro modificaciones en la formación que igualó 1 a 1 ante el Tricolor en el campeonato de la B Nacional. En el arco regresaría Maximiliano Cavallotti en lugar de César Taborda. Además, en la mitad de la cancha, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Lujan reemplazarían a Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza.

Asimismo, el Lobo se encuentra en esta fase porque eliminó a Sportivo Belgrano, Olimpo y Boca Juniors. Con la mente puesta en este compromiso el entrenador Pedro Troglio tendría decidido una variante con respecto al equipo que derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en la Superliga Argentina y es el ingreso de Mauro Guevgeozián en lugar de Juan Hurtado.

FICHA

Probables formaciones

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni.

Gimnasia: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva. D.T: Pedro Troglio.

Horario: 15.00.
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos