Uno por uno es negocio




En un partido muy parejo, en el cual el estado del campo de juego fue fundamental, Agropecuario e Independiente de Mendoza empataron sin goles por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Al conjunto visitante el anularon un gol en la primera parte. 

Los dos buscaban los tres puntos para afianzarse en la tabla, pero tuvieron que repartir puntos porque no lograron sacarse diferencias en los 90 minutos. El primer tiempo comenzó friccionado, pero la visita pudo inclinar la cancha y dominar gran parte del desarrollo. Pero el Sojero no se quedó atrás y buscó abrir el marcador. La más clara de la primera parte fue un centro de la Lepra que terminó en gol, pero el línea cobró offside.

El complemento siguió tuvo la misma tónica que los primeros 45 minutos, pero el campo de juego no pudo aguantar tanto y se le complicó a los jugadores mantenerse en pie, provocando que el árbitro sacara amarillas por las reiteradas infracciones. Con el partido cero a cero el conjunto local buscó abrir el marcador pero no pudo y la visita trató de llevarse los tres punto metiendo cambios pero tampoco encontró el camino; por lo tanto, se tuvieron que conformar con el empate.

Con este resultado el Sojero quedó con nueve puntos y se alejó de la zona de reducido, mientras que la Lepra continúa en entre los primeros. En la próxima fecha Agropecuario visitará a Quilmes y los mendocinos juegan ante Arsenal de Sarandi.


FICHA

Formaciones


Agropecuario (0): Emanuel Tripodi; Mariano Fernandez, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Enzo Diaz; Reinaldo Alderete, Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Agustín Diaz; Gonzalo Urquijo, Gonzalo Klusener. Dt Andrés Zerrillo.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Sergio Rodriguez, Nicolas Dematei, Alejandro Rebola,Juliás Navas; Luciano Sanchez Franco Negri, Santiango Übeda, Mauricio Asenjo, Federico Castro, Cristian Lucero. Dt Gabriel Gómez

Amarillas: 2 pt E. Diaz, 29 pt E. Parnisari, 72 st E. Narese, 82 st G. Papa ( CAA)
                  76 st S. Roodriguez ( CSIR)

Cambios: 67 st entro C. Barinaga salio A. Diaz; 67 sr entro G. Papa salio J. Blanco; 79 st entro J.M. Martinez salio G. Urquijo (CAA)
60 st entro I. Irañeta  salio C. Lucero; 68 st entro M. Tissera salio F. Castro (CSIR)

Árbitro: Sebastian Matrángelo
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario el ciudadano. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez