Va por la punta en Jujuy


Desde las 17, Gimnasia y Esgrima recibe a Mitre de Santiago del Estero por la séptima fecha de la B Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Jorge Carreras.

Será la sexta vez que se enfrenten jujeños y santiagueños en torneos afistas, realidades distintas son las que atraviesan ambos equipos. Gimnasia, no tuvo un buen arranque de torneo (despidieron a Martín Astudillo hace dos fechas), pese haber jugado mal el último encuentro (ante Instituto), se llevó la victoria y respira con el tema de los promedios. Mientras que, Mitre perdió el invicto el último fin de semana ante Arsenal (0 – 3), pero se mantiene en las primeras posiciones. El último encuentro jugado a fines de abril de este año en La Tacita de Plata, igualaron sin goles con el polémico arbitraje de Jonathan Correa. Esta tarde, la consigna es ganar a como dé lugar: el Albiceleste lo tiene que hacer por el promedio, el Aurinegro por la punta del torneo.   
      
En el local, Jairo Morales Santos no realizará variantes en cuanto al último partido jugado ante Instituto. Si habrá una modificación en el banco de relevos: Mauro Buono reemplazará al lesionado Facundo Callejo (molestia en el aductor derecho).

En la visita, Alfredo Grelak no pudo realizar las prácticas de fútbol en Santiago del Estero debido a las intensas lluvias que cayeron durante la semana. Recién ayer en la ciudad de Perico (Jujuy) hicieron los primeros movimientos tácticos y no realizaría ninguna variante con respecto al último encuentro.

La terna arbitral estará conformada por: José Carreras, como árbitro; Manuel Sánchez será el asistente N° 1 y Juan Manuel González, el asistente N° 2.

En el historial, ambas instituciones jugaron cinco veces por Copa Argentina, Torneo del Interior y Nacional B.  Los santiagueños se impusieron dos veces, empataron en dos ocasiones. Los jujeños aun no conocen la victoria ante su par.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. 
DT: Jairo Morales Santos.
Mitre de Santiago del Estero: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak 

Árbitro: Jorge Carreras.
Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 17.

El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.


Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira toda la previa a través del Facebook live de Radio Líder.

Por: @Tato_Jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy