Visita histórica a Casares





Agropecuario recibirá a Chacarita este lunes a partir de las 20 con el arbitraje de  Lucas Novelli por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Tricolor visita Carlos Casares por primera vez en su historia, con el solo objetivo de llevarse los tres puntos a San Martín. En tanto, el Sojero sabe que es una dura parada pero intentará hacer pesar la localía y volver a sumar de a tres luego de la derrota en Santiago del Estero.

La visita buscará sumar otra victoria, como la que obtuvo ante Villa Dálmine, en cambio Agro intentará levantar cabeza y sumar de tres para estar ahí arriba peleando el ascenso. Aunque no hay onces confirmados,en el banco estará la nueva incorporación Sojera, Juan Manuel Martinez. Mientras que el Tricolor repetirá equipo.

Este será el primer encuentro entre ambos, debido a que la corta edad de Agro y que la temporada pasada Chaca estaba en primera, no permitieron que se cruzaran. Como es un gran encuentro se espera un gran marco de casarense. El ultimo histórico en visitar Casares fue Ferro para disputar la fecha 5 del torneo pasado, partido en el que Agropecuario venció 2 a 0 al conjunto de Caballito. 

FICHA

Posibles formaciones

Agropecuario: Emanuel Tripodi; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Enzo Diaz; Andres Alderete, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Tomas Fernandez; Gonzalo Klusener, Brian Blando. DT: Sebastian Saja.

Chacarita: Pedro Fernandez; German Re, Gabriel Lazarte, Gonzalo Soto, Nahuel Menendez; Diego Rivero, Matias Sanchez, Wilson Gomez, Federico Vismara; Francisco Vazzoler, Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Hora: 20:00

Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial.
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez