El Celeste ya tiene fecha para la semifinal


Tras la clasificación a la semifinales de la Copa Argentina al vencer a San Lorenzo, Temperley ya tiene el día para enfrentar a Rosario Central para seguir con la ilusión de poder alzarse con el torneo más federal del país y la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores. 

Parecía imposible, improbable, impensado que el equipo de Turdera pudiera llegar a las semifinales. Si vamos a antecedentes de las ediciones pasadas, el Gasolero no había pasado de los octavos de final. Pero sorprendió a todos, a propios y extraños. 

Ya en esta instancia sabe que jugara con el Canalla rosarino que venció a Newell's por 2-1 en Sarandí. Después de unos días de deliberación, finalmente ya hay fecha y hora: la semifinal será el domingo 18 de noviembre a las 17.10 y se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Además tiene la chance de clasificar a la Copa Libertadores. En caso de superar a Rosario Central y River Plate se corona en la final del torneo continental y gana su duelo contra Gimnasia de La Plata, jugará la edición 2019, ya que liberaría el cupo. Si el conjunto de Núñez no se alza con la copa, tendrá que ganar la final. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: argentina.as.com


Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo