A levantar cabeza




Agropecuario perdió con Nueva Chicago en lo que fue el adelanto de la fecha 12 y esta semana se entrenó pensando el partido del domingo en el cual deberá sumar de tres si quiere volver a zona de reducido.

El Sojero necesita levantar cabeza y para poder lograrlo debe ganar en Casares, su entrenador, Felipe De La Riva, habló con los colegas de Interior Futbolero y dijo: "Estamos lejos de lo que pretendemos". Agropecuario se ubica en la posición 11 con 13 puntos está a uno de Brown de Adrogué que es el último en entrar al reducido. Pero entre el Trico y Sojero todavía faltan jugar 45 minutos, debido a que su partido fue suspendido por las lluvia en el entretiempo.

Este fin de semana Agro adelantó fecha ante Chicago debido al G20, pero no fue una buena jornada para los de Casares que perdieron 1 a 0 en un partido donde fueron dominados por el rival. 

La AFA  también confirmó que Agropecuario jugará los minutos faltantes en Adrogue el 28 de noviembre a las 17 horas. Este domingo enfrentará a Ferro a las 19 horas.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez/ @uri_09
Edición: Joaquín Bertone.
Foto Prensa agro oficial
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez