Empate clavado en Adrogué


Brown de Adrogué y Agropecuario igualaron sin goles en los 41 minutos pendientes de la décima fecha. Ambos sumaron un punto en busca de ingresar a la Copa Argentina 2019.

En un partido de tiempos de 21 y 20 minutos respectivamente, Brown y Agropecuario completaron el partido adeudado de la décima fecha de aquel 10 de noviembre, día en que se suspendió por las intensas tormentas y lluvias que hubo en Buenos Aires. 

El Sojero tuvo la única situación de gol del partido en los pies de Klusener al minuto de iniciado el primer tiempo, luego nada más pasó.

En el complemento, tanto el Tricolor como la visita se prestaron el balón. Brown con más dinámica intentó llevarse por delante al elenco de Carlos Casares pero con el correr de los minutos se quedó en el intento y no pudo concretar. 

De esta manera, los dos equipos suman una unidad de cara al objetivo de entrar en la Copa Argentina del año que viene. 

FICHA:
Brown de Adrogué (0):  Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Braian Guille. 
DT: Pablo Vico.

Agropecuario (0): Germán Salort; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Lucas Vesco; Enzo Díaz, Gonzalo Papa, Franco Colela, Brian Blando; Cristian Barinaga y Gonzalo Klusener. 
DT: Felipe De la Riva. 

Cambios: Urquijo x Klusener (A), Liporace x Herrera (B), Garate x  Benegas (B), Seimandi por Barinaga (A), Talpone x Blando (A)

Amonestados: Narese (A)

Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Seba Ormaechea / @Ormaseba
Foto: Diario La Unión / Eduardo Alfaro. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea