Tricolores y Sojeros por el Reducido


Brown de Adrogué recibirá Agropecuario por la décima jornada del torneo de la Primera B Nacional. El duelo entre equipos que quieren mantenerse en los primeros puestos tendrá lugar en el Lorenzo Arandilla desde las 12:00. 

Ambos afrontarán un duro compromiso por la fecha 10 del torneo de la B Nacional. En su estadio, Brown recibirá al difícil Agropecuario que sumó un punto ante Sarmiento de Junín, el único líder del campeonato. El Sojero tuvo un comienzo de temporada con dos victorias consecutivas aunque acumuló cinco fechas sin ganar y complicó su estadía entre los que clasificarían al Reducido. Sin embargo, tras la llegada de Felipe De la Riva logró cortar la racha con un triunfo frente a Quilmes.

Por su parte, el Tricolor llega de igualar sin goles ante Villa Dálmine y buscará reencontrarse con el triunfo para escalar en la tabla de posiciones. El conjunto de Adrogué suma tres victorias, cinco empates y tan solo una derrota en la temporada. 

El equipo de Pablo Vico tendrá dos cambios en relación al equipo que jugó en Campana debido a que Ignacio Bogino llegó al límite de amonestaciones y Leandro Garate no aparece en la lista de concentrados por una lesión e ingresarían en su lugar Emir Faccioli y Braian Guille, respectivamente.

Agropecuario no contará con Jonathan Blanco, que está suspendido por una jornada entonces Felipe De La Riva sólo hará un cambio obligado respecto al último partido.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Emir Faccioli, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Braian Guille.
DT: Pablo Vico

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa, Brian Blando; Juan Manuel Martínez, Cristian Barinaga.
DT: Felipe De La Riva.

Horario: 12:00.
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea / @Ormaseba
Edición: Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Sebastián Ormaechea. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea