Buena presentación del Tricolor ante Lanús


Brown de Adrogué hizo dos ensayos amistosos frente a Lanús. El Tricolor ganó el primer partido con un equipo titular, fue 1-0 con gol de Germán Herrera al iniciarse el segundo tiempo. Mientras que los futbolistas que no tuvieron minutos frente a Agropecuario cayeron 2-0.

El elenco de Pablo Vico tiene 14 puntos en la actual clasificación en el torneo de la B Nacional, el entrenador aprovechó el parate FIFA para visitar Arias y Guidi, donde enfrentó a Lanús, quien ya está complicado con los promedios en la Superliga.

Brown hizo un primer partido muy interesante tanto en lo físico como en la creación de juego y generación de espacios, a su vez hubo una gran movilidad de Olivares en la mitad de la cancha. El Trico estuvo seguro en todas sus líneas y Ríos intervino bien cada vez que Lanus llegó. Además tuvo a un inspirado Herrera -autor del único tanto-, y a Guille y Benegas en buen rendimiento. Los intérpretes del triunfo fueron: Ríos; Cortave, Ortiz, Faccioli, Stegman; Silva, Lamas, Olivares, Herrera; Benega, Guille.

Luego el Granate se tomó revancha al llevarse por 2 a 0 el segundo choque, gracias a los goles de Agustín Mansilla y Rodrigo Pacheco. En este encuentro, el conjunto de Adrogué formó con: Anchoverri; Zaragoza, Ayalas, Rodríguez, Flores; Maidana, Liporace, M. Sosa, R. Sosa; Meza, Desagastizabal.

El próximo choque oficial del Tricolor será muy difícil, ya que visitará el sábado 24 de noviembre a Arsenal a las 21:00.

Por Sebastián Ormaechea. 
Foto: Prensa Lanús. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea