El Lobo y La Banda van por todo


Este domingo por la tarde, a las 17:30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 11 de la B Nacional. El arbitraje irá de la mano de Luis Lobo Medina.

Gimnasia de Mendoza y Brown buscarán la victoria este domingo a partir de las 17:30. El encuentro será en la casa blanquinegra, el Víctor Legrotaglie, por la fecha 11 de la Nacional B.

Los dirigidos por José María Bianco buscarán levantar cabeza tras una goleada y, por otra parte, el plantel de Hugo Barrientos tratará de robarle los tres puntos al Lobo para poder seguir subiendo en la tabla.

Gimnasia, en la fecha anterior, fue derrotado por Nueva Chicago por goleada con un 4-1, en el República de Mataderos.

Por otro lado, Brown viene de jugar en casa. Igualó frente a Dálmine en un partido adelantado por a la fecha 12 del torneo. La Banda ganaba 2 a 0 gracias a Franco Niell y Christian Cepeda, pero el Violeta lo empató, cerrando así el marcador con un 2-2.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (M): Rodrigo Lugo, Luis Leandro Castillo, Stefano Brundo, Lucas Márquez, Leandro  Aguirre, Pablo Cortizo, Emanuel García, Lucas Baldunciel, Gonzalo Bazán,Patricio Cucchi y  Sebastián Matos
DT: José María Bianco.

Guillermo Brown: Sebastian Giovini, Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno, Mauro Bazán, Jorge Velázquez, Emiliano Agüero, Julián Bartolo, Lautaro Parisi, Franco Niell.
DT:Hugo Barrientos.

Hora: 17:30.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Foto: Gimnasia y Esgrima oficial

Compartir en Google Plus

Georgina Desparte