El plantel no se presentó a entrenar y Berríos habló con los socios


Independiente Rivadavia no tiene un buen pasar y el Presidente se reunió con los hinchas para explicar la situación, y pedir apoyo y colaboración.

Los jugadores decidieron no presentarse a entrenar el día viernes. Es que a los futbolistas se les adeudan casi tres meses de pago. Teniendo el fin de semana libre, aún es incierto si se presentarán mañana lunes en el Estadio Bautista Gargantini, donde están citados en horas de la mañana para retomar los entrenamientos.

Es que supuestamente, según la cabeza de la institución, Ignacio Berrios, la deuda se generó porque algunos sponsors no pagaron a tiempo. El dinero debía aparecer en estos días y no ha sido así.  

La Lepra debe jugar el próximo lunes a las 20:30 frente a Santamarina de Tandil, encuentro al que, según uno de los referentes, se harán presentes sin ningún problema.

El presidente Azul invitó en la tarde de hoy a los socios activos a una conferencia donde no dejó participar a la prensa. En esta misma explicó la situación en la que se encuentra el club e invitó a todos a ayudar. ¿Cómo? Pidió dinero. Convocó a todos a colaborar con lo que tengan y puedan. Tambien comunicó que el próximo partido de local, frente a Instituto el 2 de diciembre, celebrará el día del club y de esta forma invita a todos los que concurran a la cancha a pagar entradas, los socios incluidos.

Algunos socios reaccionaron de mala manera. Es que además de la cuota por mes que abonan, con la que solo pueden ingresar a los dos partidos de local, es decir no tienen otra ventaja, ni pileta, ni churrasqueras para asados, ni espacios de recreación, deberán pagar la entrada al último partido del año por una mala administración de la dirigencia.

El hincha Azul es incondicional, está en las buenas y en las malas y nunca le ha dado la espalda al club. Pero esta dirigencia deja mucho que desear, son ellos quienes le dan la espalda al verdadero hincha.

Por Eugenia Páez | @eugepaez_
Edición: Gian Santillan.

Compartir en Google Plus

Eugenia Paez