La Banda recibe al Viola en Trelew



Guillermo Brown y Villa Dálmine adelantan su cotejo de la fecha 12 y jugarán en el Estadio Cayetano Castro, en Trelew, hoy a las 17 horas con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

En su último encuentro de local de este año, La Banda sigue sin poder sumar de a tres, su último encuentro fue con Platense y ningún equipo pudo convertir. Es así como Luciano Theiler suma siete partidos dirigiendo, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, El Viola necesita sumar ya que viene de ocho encuentros sin ganar. El equipo de Walter Otta buscará la victoria para volver a sonreír y así poder mantener la ilusión de ingresar a la próxima Copa Argentina.

Para enfrentar al conjunto chubutense, Otta tendrá la ausencia de Martín Comachi, quien se encuentra recuperándose de un desgarro. Es por ello que el DT podría repetir el once inicial que viene de caer ante Ferro, pese a mantener dudas en la mitad de la cancha.

Guillermo Brown y Villa Dálmine, igualaron en su ultimo enfrentamiento el año pasado.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Giovini, Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Cristian García, Hernán
Altolaguirre, Max Rauhofer y Jorge Velázquez. 
DT: Hugo Barrientos.

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta, Fernando Alarcon, Juan Ignacio Alvacete, Nicolas Sansotre, Matias Ballini, Marcos Martinich, Mariano Miño, Renzo Spinaci, Federico Jourdan, Emanuel Molina, Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.

Árbitro: Pedro Argarañaz.
Estadio: Cayetano Castro.
Hora: 17:00.

Por Sofía Bell | @SofiaBellll
Edición: Gian Santillan.
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Sofia Bell