Para adelante: El Lobo ganó ante Ferro


Gimnasia de Mendoza consiguió una gran y necesitada victoria. Por la novena fecha derrotó a Ferro, en casa, con un 3 a 1. Gabriel Fernández, Patricio Cucchi y Pablo Cortizo anotaron para el local, mientras que Lautaro Torres descontó para el Verdolaga.

El Lobo enfrentó a Ferro el pasado domingo por la tarde y dejó una victoria en el Parque mendocino. En un partido intenso  y con varias oportunidades de convertir por parte de ambos, el marcador terminó 3 a 1, inclinándose para el local. Buena ventaja para el  equipo mendocino, para seguir trepando en la tabla.

Los que se lucieron en el Víctor Legrotaglie fueron Gabriel Fernandez, Patricio Cucchi y Pablo Cortizo quienes aportaron con goles para el triunfo, mientras que el mediocampista Lautaro Torres marcó para el conjunto de Alejandro Orfila.

Gimnasia comenzó ganando. Gabriel Fernandez se enfrentó al arco defendiendo por Andrés Bailo y anotó el primer tanto, cuando tan solo había pasado un minuto del inicio. Así se ilusionaba a la hinchada mensana, que venía de afrontar dos derrotas en las fechas anteriores.

Poco tiempo después apareció uno de los goleadores: Cucchi, a los 8 minutos para marcar el segundo gol.

Cerrando el primer tiempo, a dos minutos del final, Ferro se puso de pie y Lautaro Torres atravesó el arco de Tomas Marchiori y para convertir el 2 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, los dirigidos por  José María Bianco siguieron con el mismo objetivo: atacar y lograr convertir. Por lo que a los 21 minutos, Pablo Cortizo sentenció el 3 a 1 final, factor por el cual el Lobo pudo sumar de a tres nuevamente.

En la próxima fecha Gimnasia viajará a Mataderos, donde enfrentará a Nueva Chicago. Y por otro lado, Ferro jugará en su casa, donde será visitado por Villa Dálmine.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima (M) (3): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Marquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Lucas Baldunciel; Sebastián Matos.
DT: José María Bianco

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velazquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Lautaro Torres; Enzo Díaz, Bruno Barranco.
DT:Alejandro Orfila

Goles: PT 01´ Gabriel Fernández (G), 11´Patricio Cucchi (G), 43´ Lautaro Torres (F). ST 21´ Pablo Cortizo (G).

Árbitro: Sebastián Mastrangelo.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Foto:Gimnasia y Esgrima Oficial 
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte