Para levantar cabeza


Por la novena fecha, Gimnasia de Mendoza y Ferro se encontrarán frente a frente en la tarde del domingo, desde las 16:30. Esta vez el arbitraje irá de la mano con Sebastián Mastrángelo.

Este domingo a las 16:30 se enfrentarán por la novena fecha del torneo Nacional B,  Gimnasia y Esgrima y Ferro, quienes tendrán el ojo puesto en la victoria. Se jugará en casa blanquinegra, en el Víctor Legrotaglie.

Ambos vienen con una derrota en la fecha anterior , por lo que buscarán conseguir un resultado positivo para seguir subiendo. Por la octava, Gimnasia visitó,  en un complicado encuentro, a Brown de Adrogué, donde cayó con un 1 a 0 , sin poder llevarse nada a la Ciudad de Mendoza. Por otro lado, el Verde tampoco pudo cosechar puntos en su encuentro anterior frente a Platense. El Marrón se los arrebató, terminando con el marcador 2-0.

Tanto los dirigidos por José María  Bianco y Alejandro Orfila aún no confirman los once para este domingo. En el parque, el Chaucha buscará un reemplazo para Sergio Velazquez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y será intervenido quirúrgicamente la próxima semana. El conjunto porteño: también indefinido, ya que aún no está definida la inclusión de Bruno Barranco, Cristian Bordacahar o Walter Busse.

El partido no solo podrá ser visto por la hinchada mensana, sino que también será transmitido por TyC Sports Play.

FICHA:

Posibles formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernandez, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Pablo Cortizo, Sergio López, Gonzalo Bazán, Lucas Baldulciel, Patricio Cucchi y Sebastian Matos.
DT: José María Bianco.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Bruno Barranco, Cristian Bordacahar o Walter Busse.
DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Hora: 16:30

Foto: Gimnasia y Esgrima oficial.

Compartir en Google Plus

Georgina Desparte