1x7 - VOLUNTARIO VIOLETA



Villa Dálmine anunció este jueves la creación del Departamento de Responsabilidad Social el cual asume el compromiso de ser agente de cambio para la transformación social desde la acción en ciudad. 

Junto con la presentación de esta nueva área, el club de Campana lanzó la campaña solidaria "1x7 - VOLUNTARIO VIOLETA" con la cual invita a los vecinos de la ciudad a sumarse al equipo de voluntarios para colaborar con comedores. 

De esta manera el Viola busca promover el desarrollo integral de personas a través de programas educativos, culturales y sociales utilizando el deporte como transmisor esencial de valores con el fin de lograr una mayor inclusión social. 

Villa Dálmine trabajará sobre cuatro pilares: deporte, alimentación, educación y salud. Como parte del desafío, se iniciará un relevamiento interno y de organizaciones sociales para conocer las necesidades del territorio y diseñar programas que conlleven una verdadera transformación. 

Requisitos para participar 

- Ser mayor de 18 años
- Contar con disponibilidad horaria al medios un día por semana
- Para inscribirse como "Voluntario Violeta" completá con tus datos el formulario del siguiente link:  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx…

Para más información podés enviar tu consulta vía mail a rs@villadalmine.com.ar o con Débora Biaín al 03487-15-332447.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone